Las reclamaciones de consumidores registran un aumento este año en Ibiza
El sector aéreo y la telefonía móvil acaparan la mayoría de quejas y descienden las de los coches de alquiler.
Personal de urgencias de primaria presenta a Balanzat un escrito con sus reclamaciones
43 de los 56 trabajadores de este servicio suscriben las quejas, que también se han hecho llegar a la Conselleria.
Las reclamaciones en los juzgados a las compañías aéreas se multiplican por ocho
Los pleitos por retrasos y otros incumplimientos suponen ya casi la mitad de los asuntos en lo Mercantil.
Vila convoca una Mesa sectorial para tratar las reclamaciones de la Policía Local
La plataforma sindical reclama mejoras laborales y anunció no realizar horas extras a partir del 1 de abril.
Consumo recogió el año pasado 7.264 reclamaciones
Los sectores que generaron más reclamaciones fueron el de la telefonía, internet y TDT, con 1.521 quejas, y el del transporte aéreo, con 1.242.
Consum señala que desde 2014 el sector del rent a car en Balears ha recibido hasta 780 reclamaciones
El director general de Consum, Xisco Dalmau, achaca la falta de inspectores a la escasez de recursos.
La aerolínea Vueling es la que más retrasos y reclamaciones genera en Eivissa
Aena está denegando los certificados de retraso necesarios para las reclamaciones de los usuarios, que en virtud del reglamento europeo 261/2004 pueden pedir compensaciones económicas de entre 250 y 600 euros por retrasos superiores a tres horas.
Sanidad - La atención al paciente
Las reclamaciones en Urgencias de Can Misses aumentaron un 158% el año pasado
El gerente del Área de Salud, Josep Balanzat, atribuye al cambio del hospital que se hayan disparado las quejas. Durante todo 2015 se registraron 568 quejas de todos los servicios de las que 359 correspondieron a Urgencias.

Consum supera las 900 reclamaciones de usuarios en las Pitiüses durante 2015
Consum supera las 900 reclamaciones de usuarios en las Pitiüses durante 2015
VÍDEO: Consum supera las 900 reclamaciones de usuarios en las Pitiüses durante 2015
El 42% de las quejas registradas son por telefonía móvil y cláusulas abusivas de compañías aéreas.
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