Aena está denegando los certificados de retraso necesarios para las reclamaciones de los usuarios, que en virtud del reglamento europeo 261/2004 pueden pedir compensaciones económicas de entre 250 y 600 euros por retrasos superiores a tres horas. Así al menos lo asegura el presidente del bufete de abogados Jurídica Aérea, Federico López, que se encarga exclusivamente de temas relacionados con las reclamaciones a las compañías aéreas y que ha corroborado que Vueling es la compañía que más se retrasa en todos los aeropuertos españoles, incluido el de Eivissa.
La aerolínea Vueling es la que más retrasos y reclamaciones genera en Eivissa
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- Estos son los ganadores del Concurso Mundial de Arroz de Matanzas de Sant Antoni
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
lo de vueling es verdadermente vergonzoso. teniendo claramente que devolverme el importe de unos pasajes e idemnizarme, despues de reclamarles en 4 ocasiones y denegarmelo, reclame ante la agencia española de navegacion aerea y despues de 7 meses me tuvieron que pagar. osea que o reclamas hasta el final o te engañan como a un chino
Y los de Aena denegando los certificados del retraso producido en las aerolíneas que operan en Eivissa, para que los afectados puedan cobrar o reclamar las cantidades de indemnización que exige la normativa europea, esta boicoteando estos derechos que tenemos los viajeros/as. Desde que se privatizo Aena y su Director en Eivissa sus acciones van en contra de los ciudadanos y ciudadanas de la isla que solo tenemos dos medios de transporte para comunicarnos con el resto del mundo.
lo de Vueling, sobretodo en verano en la isla, es escandaloso, es un abuso de poder en toda regla.