Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, sigue plenamente convencido de que la UD Ibiza acabará en la primera posición: «Confío plenamente en todos y mi mentalidad es la misma. La gente piensa igual que yo. Mi mentalidad es ser campeón y la verdad es que no dependemos de nada más que nosotros. Por eso no tenemos que estar preocupados. Tenemos que hacer lo nuestro, ganar partidos e ir partido a partido».
El portugués lamentó los puntos perdidos en las tres últimas jornadas: «Los equipos que menos creemos que nos van a ganar son los de abajo. Piensas que son fáciles de ganar, pero al final hemos perdido puntos con los de abajo. Están jugándose mucho también. La verdad es que, ante los que están arriba, si jugamos bien, siempre ganamos». Sobre el último partido, apuntó que «tiramos mucho pero, a veces, estás más acertado y, a veces, menos. Seguimos generando ocasiones de gol. Es nuestra esencia: crear oportunidades y atacar. A ver si el domingo tenemos más suerte y metemos las oportunidades que tengamos».
Sobre su rendimiento en particular, dijo: «Me siento muy bien. Las cosas están yendo bien. Espero que vayan mejor. Creo que todavía tengo mucho para dar. Estoy en un momento bueno y espero estar mejor todavía». El extremo se ha entrenado al margen a lo largo de la semana. Sobre su presencia en el partido del domingo, dijo que está listo para jugar: «Estoy bien. Es más un poco control de carga porque estoy jugando todos los partidos. Me han dicho que estuviera más tranquilo con trabajo en el gimnasio y recuperarme para el partido del domingo».
El atacante celeste considera que no hay que dramatizar por las tres jornadas consecutivas que encadena la Udé sin ganar y que ha descendido al equipo de la primera a la tercera plaza: «Llevábamos siete sin perder. Ahora, por un empate y dos derrotas parece que todo está mal. El fútbol es así. No puedes ganar todos los partidos, pero el equipo está bien. Veo a mis compañeros y al míster bien. Estamos entrenando bien y preparando bien los partidos que quedan. Ya pensamos en el Castilla. Estamos centrados en nuestro trabajo, que es llegar el domingo y ganar. Queremos volver a las victorias. Quedan ocho partidos y tenemos ambiciones y objetivos».
Sobre el rival de este domingo (Can Misses, 12.00 horas), el Real Madrid Castilla, apuntó: «Es un equipo joven. Defiende bien. Pude mirar algunos partidos. Transita muy bien a la contra. Tienen delante jugadores muy rápidos. Nosotros jugamos en casa. Somos favoritos y tenemos más experiencia. Tenemos que demostrar al Madrid que está jugando contra el Ibiza, un equipo que quiere subir. Tienen que verlo desde el inicio».
En cuanto a la posibilidad de que un nuevo revés pueda distanciar a la UD Ibiza del primer puesto, fue contundente: «Nosotros no estamos pensando en eso. Pensamos que la semana que viene vamos a estar primeros. Tenemos que ganar nuestro partido. Si ganamos nuestro partido en casa y el de la semana que viene, estaremos primeros otra vez. No estamos pensando en perder y estar a cuatro o cinco puntos del Ceuta, sino en ganar y la semana que viene estar primeros otra vez».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.