Segunda RFEF

La Peña se queda al borde del precipicio

Una acción del partido entre el Cornellà y la Peña. | UE CORNELLÀ

TW
2

La Peña Deportiva ha caído este domingo en su visita al Cornellà y la situación es más que crítica. Los ibicencos lo intentaron, pero el 4-2 ante un rival directo deja muy tocado al equipo y sus opciones de permanencia ya entran en el terreno de los milagros. Prácticamente se podría decir que deben ganar los cinco partidos que quedan, ya que están a ocho puntos del Olot, el equipo que marca el playout.

En cuanto al partido, las cosas se torcieron nada más empezar. A los ocho minutos, Boris aprovechaba un balón en el segundo palo para cabecear al fondo de la portería de Picón. Con el marcador en contra, los ibicencos no tenían otra cosa que ir a por el partido. Les costó ante un Cornellà que controlaba la situación, pero en el minuto 35 Marc Fraile devolvía el empate al marcador. Con el 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

Noticias relacionadas

En el segundo tiempo, el conjunto catalán tuvo un par de acciones en las botas de Boris, antes de que Barry hiciese el 2-1 en el minuto 71,en una acción muy mal defendida. Se ponía el partido muy cuesta arriba para los de Raúl Garrido a los que incluso el empate les servía de poco.
En esa búsqueda de volver a meterse en el partido, llegó el penalti. Una pena máxima que aprovechó Salinas en el 84 para volver a empatar el empate. Una alegría que duró menos que nada, pues 30 segundos después llegaría el 3-2, obra de Jorge.

En el tramo final, con la Peña lanzada con todo en busca de un nuevo gol, llegaría la sentencia. Albert López culminó una contra para matar a los de Santa Eulària. 4-2, derrota y la sensación de que el descenso es una realidad.