Romo, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Recreativo de Huelva. | UD IBIZA

Guillermo Fernández Romo, entrenador de la UD Ibiza, compareció en la mañana de este sábado ante los medios de comunicación con motivo del partido de este domingo contra el Recreativo de Huelva (Can Misses, 12.00 horas). El míster considera que es un «partido trampa», pero «como todos». «No lo es por jugar tres partidos esta semana o venir de una victoria. Partidos trampa son todos si entendemos por partido trampa que no te lo tomas de la mejor manera», expuso.

El técnico celeste aseguro que intentan prepararse «siempre de la mejor manera y tener las cosas claras». Además, aseguró que su adversario «es un rival muy bueno». «Concede muy pocas situaciones, está invicto fuera de casa y es muy competitivo. Sabemos que nos lo va a poner muy complicado», dijo.

Noticias relacionadas

En este sentido, apuntó que los onubenses «tienen buenos mediocentros, atacantes peligrosos y trabajan también para tener la pelota». «Vamos a ver cómo va el partido, cómo somos capaces de entrar y cómo somos capaces de irlo desarrollando. Lo importante es jugarlo y, mientras se vaya jugando, ir teniendo claras las cosas con las que les podemos dañar», expuso.

En cuanto al capítulo de bajas, Romo señaló que Fabricio, Lluc, Joseda y Bobadilla no entran en la convocatoria. Por otra parte, sobre el recién creado himno y si tiene alguna preferencia entre ambas versiones, comentó: «En una ciudad tan heterogénea como la nuestra es maravilloso tener dos versiones. Nos encontramos gente de Ibiza pero cada uno con sus gustos y circunstancias. Es algo que me ha enganchado de Ibiza: la pluralidad. La versión roquera me gusta. Me parece que tiene ritmo, con mensajes superbuenos de pertenencia. Y la otra es la marca que tenemos aquí dentro de la música electrónica. Me parecen un acierto todos».