La primera parte estuvo totalmente dominada por los ibicencos. De hecho, Marcos Contreras fue un espectador más.
Iván Guzmán y Pau Pomar dispusieron de las primeras ocasiones de los locales, pero fue Marquitos el que rompió el ‘cerocerismo' al filo de la media hora de juego. Pepe Bernal le metió un pase mágico entre líneas y, tras regatear al portero en el mano a mano, firmó el 1-0.
Los pupilos de Raúl Garrido insistieron sobre la portería rival. Marquitos, tras un pase de Julen, probó de nuevo fortuna acto seguido, pero un zaguero desvió su disparo. También Pol Ballesteros rondó el segundo tanto. Primero, en una bonita triangulación con Jaume Villar y Marquitos, pero su disparo de primeras en el interior del área se marchó por encima del larguero. Después, con un chut raso que el cancerbero desvió a córner en el 42.
Tras el descanso, el Prat salió con otros aires. Comenzó teniendo la posesión y merodeando el área rojilla, pero sin gozar de ocasiones de gol. Justo cuando mejor estaban los visitantes, Pepe Bernal puso tierra de por medio. A los siete minutos de juego, se sacó un zurdazo desde la frontal del área para subir el 2-0 al marcador.
El CD Ibiza, con el subidón del gol, se vino arriba y pudo aumentar su renta. Pol Ballesteros falló lo imposible al rematar a las nubes en el área pequeña con todo a favor. Luego, Edu Adell perdonó un mano a mano a la contra.
Más clara aún fue la oportunidad que tuvo Marc Mas en el 70. Otro espectacular pase de Bernal dejó solo al ‘nueve' rodillo del día, pero Craviotto le ganó la partida. En la contra, susto para el Cedé. Dani Molina disparó desde la frontal, la pelota tocó en un defensa y se marchó lamiendo el palo.
Poco más hubo que mencionar hasta el final del encuentro. El Prat buscó el gol con más corazón que cabeza y el CD Ibiza no aprovechó los espacios para marcar más goles. Al final, 2-0 y los puntos se quedaron en casa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.