Voleibol - Superliga
El Ushuaïa sufre más de la cuenta en Melilla
El equipo amarillo se impone en tierras norteafricanas por 2-3 después de ser capaz de levantar una bola de partido en contra.
Baloncesto - All Star Ibizabasketball
Es Pratet se rinde a la canasta
Los exprofesionales Joe Arlauckas y Audie Norris amenizan un All Star que contó con 300 personas en la grada.
Fútbol - Tercera División / Los vestuarios del Derbi
García, Formentera: «Hemos tenido el acierto que en otros partidos no tuvimos»
Fútbol - Tercera División / Los vestuarios del Derbi
Begoña, Ciudad de Ibiza: «Tuvimos delante un equipo que tuvo mucha más eficacia»
«Tuvimos delante un equipo que tuvo mucha más eficacia»
«El número de goles no sé si es justo o no. Teníamos delante un gran equipo que ha tenido muchísima más eficacia que nosotros, que es lo que nos está faltando en muchas ocasiones. Más allá del número de goles, seguramente ha sido merecedor de la victoria porque fue más eficaz». Éstas fueron las primeras palabras de Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, al término del choque.
Duatlón - Duatlón Cross de Sant Antoni
Álvaro Cardona y María José Morell se muestran intratables
Los integrantes del Triatló Santa Eulària se proclaman campeones en categoría absoluta.
Fútbol - Tercera División / El derbi
El Formentera atrapa el liderato en Can Misses
El equipo rojinegro se impone por un contundente 0-3 al Ciudad de Ibiza. Liñán y Agus dejan el partido visto para sentencia poco antes de que se llegue al descanso.
Running - Carrera de montaña
Aveiro y Robert marcan el compás
La cifra de participación desciende ligeramente en una edición marcada por el uso del sistema de contrarreloj.
Fútbol - Tercera división
El ‘play off' no es una utopía
El San Rafael ajusticia al líder, el Poblense, en la recta final y se coloca a cinco puntos de la cuarta plaza.
Fútbol - Tercera división
Derbi inédito en Can Misses
El Ciudad de Ibiza recibe esta tarde a un Formentera en plena forma.
Fútbol - Tercera división / Análisis
El once de la jornada
El Formentera deja más atrás aún a la Peña Deportiva tras superar al Rotlet Molinar por 6-0 y aprovechar la inesperada derrota de los peñistas contra el Collerense por 3-0. El San Rafael y el Ciudad de Ibiza empataron sin goles contra el Santa Catalina y el Alcúdia, respectivamente.
Fútbol y fútbol sala | Actualidad y clasificaciones
El Inter-CD Ibiza, plato fuerte en el inicio de Preferente
La competición arranca este fin de semana y se prolonga hasta mayo.
Balonmano - Primera Nacional masculina
Un empate que sabe a poco
El HC Eivissa, mejor que el Elda, deja escapar la victoria en el último segundo del partido.
Fútbol sala - Segunda división B
El portero-jugador pasa factura al Harinus en Manresa
El equipo peñista perdía por 3-1 a falta de siete minutos, instante en el que apostó por jugar de cinco con un resultado muy distinto al deseado.
Voleibol - Copa del Rey
El Ushuaïa se despide del sueño copero
El equipo ibicenco acusa la falta de regularidad ante el Teruel en semifinales.
Balonmano - División de honor plata femenina
El Puchi, en su línea habitual
El equipo de Noel Cardona golea al Alicante por 22-33 y se mantiene a tres puntos del primer puesto.
Balonmano - División de honor plata femenina
Con la obligación de ganar para seguir la estela del líder
El Puchi se desplaza a Alicante en busca de una victoria que le impida distanciarse de un Castellón que sufrió para ganar al Morvedre.
Instalaciones - Actualidad
Un peligro en la vía pública
El rocódromo de Sant Antoni se encuentra en un estado lamentable, con desperfectos notables e incluso restos de basura en su interior
Voleibol - Superliga
El Ushuaïa pone rumbo al sueño copero de Leganés
El equipo ibicenco, en calidad de cabeza de serie, se mide esta tarde al Teruel en la segunda de las semifinales.
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- La nueva borrasca Konrad dejará lluvia abundante en Baleares