El conjunto ibicenco comenzó por debajo en el marcador (2-0, min. 2), pero reaccionó pronto y Olea lo puso por delante en el marcador por primera vez al hacer el 4-5 (min. 7). Con Álex Bonilla, autor de ocho goles, como principal protagonista, el cuadro de Félix Mojón dio un golpe sobre la mesa tras el empate a seis, instante en el que endosó a su rival un parcial 0-5 para distanciarse en el tanteador (6-11, min. 19).
La renta al descanso llegó a ser de seis (9-15), pero ésta creció tras el asueto hasta los ocho (10-18, min. 34). Los eldenses no se rindieron y redujeron la desventaja, si bien los naranja supieron moverse cuatro o cinco goles arriba hasta la recta final. Con 22-26, tras un tanto de Vlad, Germán y Pedro estrecharon el marcador (24-26, min. 53), si bien Olea se encargó de que los suyos encararan los últimos cinco minutos con tres tantos de diferencia (24-27, min. 56).
A falta de un minuto y 12 segundos, el Elda pidió tiempo muerto. El crono corría y la victoria parecía en el bolsillo, pero nada más lejos de la realidad. Marco puso a los suyos a uno a falta de 20 segundos y el HC Eivissa no supo gestionar su última posesión. Perdió la pelota y Mojón paró el partido a falta de cinco segundos, poco después de la exclusión de Toni Roldán. Los locales se las apañaron para encontrar posición de tiro y Germán firmó las tablas para desesperación de los ibicencos, que reclamaron que la acción estaba fuera de tiempo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.