Un inglés, herido grave al caerse con una moto en la carretera de es Canar
Un motorista británico que circulaba por la carretera de es Canar en compañía de otros turistas sufrió heridas graves al perder el control de su vehículo y caer. El accidente tuvo lugar de noche y en un tramo recto cercano a Cala Nova.
Desarticuladas dos bandas de rumanos especiliazadas en hurtos
Investigaciones policiales han servido para poner fin a las actividades de dos bandas de rumanos especializadas en hurtos al descuido que habían sido detectadas operando en la isla. Los robos tuvieron lugar en el aparcamiento de una gran superficie y establecimientos comerciales.
Detenido en Sant Antoni un individuo acusado de violación
Una mujer ecuatoriana reconoció el pasado día 2 a su presunto violador en la sala de Urgencias de Can Misses. El acusado acudía al médico para que le curaran todos los arañazos que presentaba en la cara. Fue cuando la Guardia Civil de Sant Antoni le detuvo.
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Nueva centenaria en Ibiza