Un vecino de Sant Antoni condenado por un presunto delito de malos tratos ha sido detenido por la Guardia Civil después de que su anterior pareja diera aviso al sentir miedo cuando éste al parecer intentaba acceder a ella. El arresto se fundamentó en una sentencia judicial en la que se impuso al acusado la imposibilidad de visitar y de acercarse a la que fuera su compañera sin consentimiento expreso de ésta.

Los agentes de la Benemérita procedieron al arresto del sospechoso, identificado como L.C. P., de 39 años de edad, después de que se diera aviso poco antes de la media noche. Al parecer, el acusado pretendía entrar en el domicilio de la mujer que fue protegida mediante la sentencia anteriormente citada. Dicha casa se encuentra en la misma localidad de Sant Antoni.

La información recogida por este periódico indica que L.C.P. fue detenido por la Guardia Civil acusado de desobedecer la sentencia judicial que se había dictado expresamente después de que éste fuera procesado como autor de distintos capítulos de violencia doméstica. Tras ello se instruyeron diligencias y se procedió a entregar al juez al hombre arrestado.