Dos jóvenes británicos han sido detenidos por la policía al ser relacionados con la venta de éxtasis en zonas después de que agentes de Estupefacientes no sólo les sorprendieran presuntamente realizando esta actividad sino que también fueron objeto de un intento de los acusados por captarlos para que les compraran droga.

La investigación policial ha determinado también que uno de los sospechosos ya había sido detenido con anterioridad acusado del mismo delito en Canarias. En aquella ocasión utilizó un nombre falso. Anthony R. y Nick R., de 24 y 21 años, fueron arrestados en la madrugada del pasado lunes cuando ambos se hallaban en el interior de una discoteca, y agentes de Estupefacientes llevaban a cabo uno de los servicios que se realizan durante el verano para luchar contra el tráfico de drogas.

Los dos sospechosos fueron vistos repartiendo el éxtasis con total tranquilidad. Los policías decidieron acercarse a ellos, momento en que éstos ofrecieron el éxtasis sin conocer su condición ni las intenciones de éstos. A los acusados se les intervinieron 35 comprimidos de éxtasis, así como 82.000 pesetas en billetes de distintas nacionalidades, informó Comisaría.