Una tercera parte de los pozos de agua supera el nivel de cloruro permitido
La Conselleria de Sanitat analiza cada año los pozos de agua destinados al consumo humano. Los resultados realizados en el primer trimestre revelan un exceso de cloruros que rebasan los niveles aconsejados por las autoridades sanitarias. La cifra recomendable de cloruro (sal) en el agua es de 200 milígramos. De los 62 pozos examinados, 20 tienen menos de 200, 12 entre 200 y 300, cuatro entre 300 y 500, cuatro entre 500 y 1.000, y 14 pozos que sobrepasan esta cantidad.
Can Misses concluye las obras de Urgencias, que no satisfacen todas las necesidades
«El personal ha sufrido lo indecible». De esta manera el coordinador de Urgencias de Can Misses relata cómo ha vivido el personal sanitario las obras de reforma mientras atendían a los 14.497 pacientes que han pasado por este servicio desde enero a mayo.
Comienzan los trabajos del futuro helipuerto del hospital Can Misses
Las obras de la pista, presupuestadas en más de 30 millones de pesetas, comenzaron a finales de mayo en un solar adyacente a Can Misses. La intención del Insalud es que las obras del helipuerto finalicen antes de que acabe el verano para que pueda estar en funcionamiento en temporada
- Piden ayuda para los vendedores ilegales de mojitos de la puesta de sol de es Vedrà tras el cierre de los accesos
- El millonario acusado de meter en Ibiza 26.000 euros en drogas en un ‘narcojet’ desde Las Vegas dice que no eran suyas
- Vuelca un coche en la rotonda de Eiviss Garden
- Los musulmanes de Ibiza inician su mes sagrado de Ramadán
- Sexta victoria consecutiva y liderato para una intratable UD Ibiza