La mítica comedia romántica de Bridget Jones se prepara para una nueva y última película. El rodaje ya ha comenzado en Londres con los principales protagonistas, aunque se han dado importantes ausencias en el elenco que conquistó a los espectadores en 2001. En ese entonces vimos a una Bridget Jones treintañera, de clase media, con muchos complejos y una desastrosa vida amorosa. El año que viene, en cambio, nos espera una trama más densa, con la protagonista ya en los 50, con dos hijos y viuda. Esto es todo lo que se sabe de Bridget Jones: Mad About the Boy.
Actualmente en pleno rodaje en Londres, está previsto que la cuarta película se estrene en San Valentín de 2025. Dirigida por Michael Morries, director y productor de cine y televisión inglés, la principal novedad será la ausencia de uno de sus protagonistas, y es que el comprometido abogado Mark Darcy (al que da vida el actor Collin Firth) muere a causa de una mina antipersona. El guion está basado en la experiencia de Helen Fielding, autora de la saga literaria que representan las películas. Y es que la propia Fielding se vio sola para criar a sus dos hijos tras la muerte de su marido. «Bridget está criando a dos hijos preguntándose si alguna vez debería volver a salir», comentó el actor Hugh Grant (Daniel Cleaver en la ficción) en una entrevista con la revista People. Así, veremos a una Bridget madura enfrentándose a desafíos del amor y la vida hoy en día, con aplicaciones de citas y el gran impacto de las redes sociales.
En cuanto al elenco, ya se sabe que veremos en la gran pantalla a Emma Thompson, que interpretó a la doctora Rawlings en Bridget Jone's Baby (2016). Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall se incorporarán a la trama, aunque aún con papeles que de momento se desconocen. Los dos actores cuentan con una gran experiencia en la comedia romántica británica, con papeles protagonistas en icónicas películas como Love Actually (2003) o más recientemente One Day (2024).
La vuelta de Bridget Jones ha insuflado mucho entusiasmo entre los millones de espectadores de la historia de la joven londinense. Se trata de una comedia romántica que ha marcado a toda una generación, que se vio reflejada con los problemas de Bridget y soñó con finales felices del estilo. El diario de Bridget Jones, la primera entrega fue toda una revelación en 2001. Renée Zellweger obtuvo una nominación a los Oscar y otra al Globo de Oro.
¿Cómo acabó la última entrega?
En la tercera y hasta ahora última entrega Bridget tenía 43 años. La película empezaba con el funeral de Daniel Cleaver (Hugh Grant), fallecido en un accidente aéreo. Durante la trama, queda embarazada, da a luz y hay un pequeño lío con respecto a la paternidad del niño. Finalmente, y al Bridget y Mark Darcy (Colin Firth) parecen consolidar su amor para siempre, aunque al final Daniel Cleaver reaparece por sorpresa con vida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.