Madrid28/02/22 9:21
Gervasio Deferr es uno de los deportistas españoles más laureados. Obtuvo un oro en Sídney 2000, otro en Atenas 2004, ambas en salto de potro, y una plata en Pekín 2008 en suelo. Aunque su calvario comenzó cuando dio positivo por cannabis en 2002, según contó este domingo por la noche en el programa de La Sexta Lo de Évole lo peor llegó después de quedarse «sin objetivo»: «ahí de repente vuelvo a fumar, porros me refiero, y salgo y bebo y tal». En una de las entrevistas más duras y directas, el ex gimnasta artístico reconoce que «llegó un momento en que me di cuenta que llevaba seis años bebiendo todos los días, sabía que eso me podía matar e iba de cabeza».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Te parece que representas un EJEMPLO A SEGUIR ???. . . menudo ejemplar, a lo mejor esperas que se te haga un homenaje.
Y tardó 6 años en darse cuenta de que bebía cada día? Yo al día siguiente me quiero morir de la resaca que tengo 🤯 Bueno, lo positivo es que por lo visto ha puesto remedio, sigue con tu deporte y espero que ganes muchas medallas.
AntiangelUn auténtico crack !! De haber estado más centrado igual estaríamos hablando del mejor gimnasta de la historia (masculino, no vaya a ser que ellas y elles se enfaden, y algunos ellos también)