Tal y como se había filtrado en redes sociales, este martes por la noche se confirmó que Álvaro, Rosana y Sabela eran los protagonistas del primer trío de la historia de La isla de las tentaciones. Todo comenzó con el tonteo entre las dos tentadoras y en un momento dado Sabela confesó al novio de Rosario que la mallorquina le atraía sexualmente. Las solteras, que decidieron dejarse llevar y comenzaron a besarse, propusieron a Álvaro y Nico «pasarlo bien los cuatro». El exfubolista no lo vio claro y optó por marcharse diciendo que no quería hacer daño a Miriam.
Lo que no esperaba el joven era que sus tres compañeros iban a continuar sin él. La palmesana no se lo pensó dos veces y fue a la habitación en la que estaban Álvaro y Sabela. Una noche de pasión que ha sido muy comentada en las redes sociales y que ha tenido reacciones de todo tipo. Lo que más ha llamado la atención a los usuarios ha sido el cambio de actitud de Álvaro, ya que por la mañana estaba llorando por su novia y unas horas después compartía sábanas con otras dos mujeres.
Rosana también tuvo otro momento destacado la noche de este martes. La mallorquina, acompañada por Miriam, acudió a la hoguera de las chicas como tentadora de Nico y se vio las caras con la novia de este, Gal·la. «Todas las noches que no le ha dado ella a Nico se las he dado yo y lo hemos pasado muy rico», aseguró la tentadora. La joven se defendió y aclaró que «todo lo que ha hecho con vosotras se lo he enseñado yo».
Pero la sorpresa llegó cuando Rosana confesó a Rosario que se había acostado con su novio: «Con Álvaro genial, que ya te lo cuente él». La aludida se quedó muy sorprendida: «Me daría mucha vergüenza que hubiese tenido algo con esta chica, sí que la considero el polo opuesto a mí». La participante todavía no es consciente de que el joven ha participado en un trío, unas imágenes que podrá ver la semana que viene en la hoguera final.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.