El pasado domingo, en Cuatro, dio comienzo el reality 'Quiero ser monja'. El programa ha reunido en un convento a cinco candidatas dispuestas a cortar con el mundo para servir a Dios.
Una mallorquina participa en el ‘reality' ‘Quiero ser monja'
También en Vips
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- El efecto Jémez ya se nota
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- Bar Córdoba, el espíritu de Rute en el corazón de Ibiza
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mallorquina o no, siempre es de agradecer que no vaya a GH.
... el primer reality de la tele en el que los frikis no son los concursantes,... sino los otros.
Es ecuatoriana. No mallorquina.
ULTIMA HORA!! Creo que pasan cosas mucho más importantes en la vida, como para poner esto como noticia. EL VIERNES SANTO CRUCIFICARON A UN SACERDOTE, PORQUE NO PONEIS ESO. O QUE MURIERON CUATRO MONJAS. O QUE CADA DIA MILLONES DE RELIGIOSAS DEJAN SU VIDA POR LOS DEMAS!!. No perdamos el tiempo en esto, hay mucho que hacer en este mundo. No podemos cambiar el mundo, pero si nuestro propio mundo. Empecemos por ser mejores nosotros mismos..
Alguien que se llama Maria Fernanda no es marllorquina ni nada que se le parezca.
Mallorquina no es. Vivirá aquí pero vete a saber de donde es. Los mallorquines no solemos ir a hacer el ridículo vendiendo nuestras miserias.
La santa iglesia ya no sabe que hacer para venderse. Vaya vergüenza de programa, no pude con él. Y con la mallorquina, basta ver el paño que se gastan. Ahí va mi propuesta para el próximo programa: "Quiero ser abducido por un OVNI" (o algún disparate de estos). Que cruz de gente.
Lo reconozco, me chupé casi todo el programa. Y bueno, qué decir, pocas cosas saqué en claro: - desperdicié una hora de mi vida, una lástima. - las aspirantes a telenovicias necesitan de todas todas unas cuantas sesiones de terapia psicológica, más que religiosas parecen sociópatas. - la madre superiora, más que monja parecía una mantis religiosa, con sus movimientos de cabeza espasmódicos, como si quisiera controlarlo todo. - la tutora, con su guitarra, su eterna sonrisa bobalicona y su radiocasette de chulo playa, representa 100% el concepto de pelmaza. En definitiva, otro ejemplo más de la "marca ehpaña"
Creo que quien siente una vocacion religiosa sincera, huye de toda esta publicidad absurda y parafrenalia televisiva. Estas lo unico que quieren es salir en la tele y que las vean. Y lo de monjas...ahí las quiero ver. No me creo nada!
Porque me imagino que tras el reality hay dinero por en medio porque lo de la revelación de esta chica es para hacérselo mirar.