«¡URGENTE! Debido a la salida de Isabel Pantoja de la cárcel, Antena 3 nos confirma que hoy no habrá programa, lo sentimos... ». Con esta frase explicaba, publicada en su cuenta de Twitter, Karlos Arguiñano la cancelación de su espacio de cocina en la cadena privada. Y es que la conexión en directo con la salida de prisión de la tonadillera coincidía en horario con su programa. Algo que irritó al cocinero.
La indirecta de Arguiñano a Pantoja tras 'quitarle' el programa: «Hoy, recetas de chorizo»
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto pasa en todas la cadenas y en todos los programas. Es la audiencia la que decide ver lo que quiere ver, al fin y al cabo es la que tiene el mando a distancia. Dicho esto me gustaría puntualizar que el Sr. Karlos Arguiñano no es Dios, ni tan siquiera es imprescindible y en muchas ocasiones llega a ser empalagoso.
arguiñano es muy televisivo. un tio fantàstico. veo que aún hay quien sufre de pantojitis aguda. qué le vamos a hacer. hay gustos para todo.
Karlos, tu que eres tan bueno, nos podrías pasar las siguientes recetas? MANITAS DE CERDOS A LA DONOSTIARRA, SESOS REBOZADOS A LA EUSKALDUN Y CASQUERIA VARIA AL ESTILO MONDRAGON, gracias majo y agur.
Igual se la imaginó vestida con la bandera española y no tenía un silbato a mano. Pues tuit va alegremente mostrando toda su tiña vasca.
Pura envidia, para que vea lo "importante" que es su programa y él.
Este tio es un Crack, es el mejor con diferencia.
Yo "las televisiones" ya no las veo, en todo caso algun programa muy concreto en streaming, elijo yo y me salto toda la inmensa bazofia que mentes retorcidas sueltan sin ton ni son a traves de la caja tonta convertida en estupida.
Las televisiones se están volviendo patéticas, dando cancha a este tipo de cobertura ¿informativa?, en favor de folklóricas ladronas y toreros asesinos y similares, que encima, para vergüenza de la raza humana, tienen sus seguidores, que les vitorean, cuando lo que realmente se merecerían es que nadie les mirara a la cara. ¡¡¡puaj!!!
Olé ole y olé Karlos, para la Pantoja los chorizos que ya tiene experiencia y para ti un par de huevos. Mi admiración y respeto para un honrado empresario que no tiene pelos en la lengua y difunde la cultura española por todo el mundo sin robar nada a nadie y contribuyendo con sus impuestos como muchos honrados españoles. Aupa esta zorionak