Stratford Caldecott es el nombre de un ciudadano estadounidense al que le fue diagnosticado cáncer avanzado de próstata en 2011. Recientemente, los médicos dieron a Caldecott tan solo unas pocas semanas de vida.
Una de sus mayores ilusiones de Stratford Caldecott era ver Capitán América: El Soldado de Invierno, pero se encontraba demasiado enfermo como para moverse de la cama e ir al cine a ver la película. Por esta razón, su hija, Sophie Caldecott, puso en marcha una campaña en Twitter con el hashtag #CapForStrat para que los directivos de Marvel mandaran una copia del largometraje a su casa.
El actor Mark Ruffalo quiso contribuir a la causa de Caldecott, publicando un selfie con el hashtag #CapForStrat, el cual llamo la atención del resto de Los Vengadores, que quisieron sumarse a esta iniciativa y cumplir el sueño de Stratford Caldecott.
Sophie Caldecott comentó recientemente en una entrevista con Huffington Post que «su padre tendrá la copia de Capitán América: El Soldado de Invierno, la próxima semana en su casa», y que «se siente muy orgullosa» del resultado de que ha tenido su iniciativa.
Sophie también señaló que los selfies de todo el elenco de Los Vengadores suponen «la culminación de su iniciativa» y que no dudará en pegarlos alrededor de la cama de su padre «cuando las cosas se pongan difíciles para él».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que bonito! ;)