Lo ha vuelto a hacer. La presentadora de TVE Mariló Montero se ha convertido una vez más en trending topic -o lo que es lo mismo, estar en boca de todos pero en las redes sociales- gracias a una nueva metedura de pata.
Mariló Montero se lía con el sorteo de la Champions
También en Vips
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Lo que tú digas, Pepe
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nomes val la pena si esta callada.
es horrible verla "montando" los platos que hacen en la cocina del programa de la mañana.. manoseando toda la comida... mi abuela siempre me decía: "con la comida no se juega...". Basta con ver a esta mujer y pensar: "qué grande era mi abuela!!"
Esta Sra. está donde está porque fue la mujer de Carlos Herrera ahora no es de nadie, ya se la puede despedir, porque mete la gamba cantidad de veces.
Y encima de tonta es una prepotente
Es la peor presentadora que hay. Muestra muy poco interés por los temas que trata y es muy superficial. Está ahí por su relación con el jefazo de TVE. No la soporto.
Y encima se dice que gana no menos de 600 e, por cada programa. Con lo que ella gana en una mañana por decir simplezas, podría una familia modesta llegar a finales de mes. Una pena. En este país, la gente que trabaja en las cosas menos necesarias (fútbol, actores, presentadoras, etc) son los que más ganan. Por encima de investigadores, médicos y demás profesionales de bien.
Sus meritos son ser la pareja del productor-director...no hace falta desir nada mas
Alucinante que esta señora, despues de demostrar NADA, siga teniendo el empleo que tiene. Si es periodista, que la pongan en un lugar donde no tenga que estar cara al público. Para hacer el ridículo ya tenemos a los políticos...
nuevo fichaje para el Sálvame...
Esta señora está a la altura de la TVEPP,no desentona