Con el lema «Dale la vuelta», Gran Hermano 12+1 vuelve a sus orígenes, con una casa más modesta, una duración y número de concursantes similar a las primeras ediciones de este «reallity», que Telecinco emitirá a partir de hoy y podrá verse 24 horas al día en su canal «online» Mitele.
La 13 edición de Gran Hermano ha sido denominada 12+1 por una superstición de Milá, quien ha contado que tiene esa «manía» al igual que Ángel Nieto, conocido como el 12+1 campeón del mundo de motociclismo.
Hasta el momento no sé saben cuántas personas van a entrar mañana en la Casa de Gran Hermano ni el número que finalmente pasará por el «reality», aunque va a haber menos concursantes que en las recientes ediciones, ha confirmado el productor ejecutivo de Gran Hermano y director general de Zeppelin TV, Jaime Guerra.
Los concursantes que entrarán mañana en la Casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) tienen entre 18 y 40 años, y han sido seleccionados entre los 35 escogidos de un «casting» de unos 70.600 aspirantes, ha indicado.
Casi todos los concursantes de GH 12+1 estaban trabajando y han tenido que pedir una excedencia y son residentes en España, salvo uno de ellos, que en la actualidad estaba fuera, ha señalado el productor del programa.
Gran Hermano 12+1 va a dar un premio de 300.000 euros al finalista, que tendrá que superar las nominaciones como es habitual en este programa que incorpora nuevas reglas de convivencia en la casa.
Comienza «Gran Hermano 12+1»
También en Vips
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.