Por quinto año consecutivo, José Mota protagonizará el especial de Nochevieja de La 1 de TVE, después del éxito cosechado con los programas anteriores y con las tres temporadas de La hora de José Mota.
‘Seven. Los 7 pecados capitales de provincia' es el título de este especial que, como en años anteriores, tiene al cine como hilo conductor. En esta ocasión, parodia el film ‘Seven', de David Fincher, protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt, según informa la cadena pública en una nota.
El teniente Zapatero, a punto de jubilarse, y el inspector Rajoy, que viene a ocupar su puesto en la comisaría, tendrán que enfrentarse a un asesino en serie, cuya tarjeta de visita en cada crimen coincide con uno de los siete pecados capitales de los españoles: la Usura, el Despilfarro, el Enchufismo, etc, irán marcando el camino de los policías.
El programa pasará revista al año que acaba y se analizarán las previsiones para el año que llega. Así, se tratarán temas tan dispares como la crisis bancaria, los indignados, el rescate de las economías europeas en crisis, los recortes en sanidad y en educación, el paro, el trabajo temporal, la boda de la Duquesa de Alba o los triunfos de Vettel en la Fórmula 1.
José Mota protagoniza el especial de Nochevieja de La 1
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.