Charlie Sheen, en una escena de la serie. | Efe

Si Charlie Sheen no es capaz de superar sus problemas personales y legales tendrá que abandondar 'Dos hombres y medio' y, sin su protagonista, la serie no sigue adelante. Así de contundente se ha mostrado Warner Bross sobre la situación de esta ficción, cuya emisión se tambalea después de que Sheen fuera denunciado por malos tratos por su mujer y posteriormente anunciara que si las cosas seguían así tendría que dejar su trabajo.

Una persona allegada a la cadena explicó a 'RadarOnline' que todavía no se ha discutido oficialmente si la serie continuaría sin Sheen. «Nadie lo ha considerado todavía», destaca. Sin embrago Warner Bross ya ha hecha pública su opinión y cuál será su posición el día en el que se discuta esta cuestión entre las partes interesadas.

Desde el portal 'TMZ.com' se hicieron eco el martes de que el tío del actor, Joe Estevez Sheen, tiene previsto reunirse el productor del programa, Chuck Lorre, para ofrecerse como un sustituto de su sobrino hasta que él pueda hacer una reaparición. Estévez explica que su idea es que los guionistas creen un episodio en el que el personaje de Charlie se pierda, lo que permitiría su entrada en la serie con un nuevo papel.

En este sentido, este miércoles 'RadarOnline' sostuvo que Warner Bros no hará concesiones, y agregó: «En este momento, si Charlie no vuelve, eso es el final de la serie».