La futura mujer de Jef Bezos se pasea con un estrambótico bolso de Balenciaga de más de 5.000 dólares

Laura Sánchez y su nuevo capricho, algunos secretos tras su bolso de 5.000 euros

La presentadora paseando por las calles de California con su nuevo bolso. | Diggzy

TW
0

Lauren Sánchez (55), una reportera de entretenimiento y presentadora de noticias, popular por estar a punto de darse el «sí quiero» con el billonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos (61), ha sido vista por las calles de California con su último capricho de lujo: un exclusivo bolso de Balenciaga, valorado en 5.750 dólares, lo que equivale a 4.800 euros.

Lo interesante de esta prenda, la «9 AM Clutch», es que se trata de una de las piezas más llamativas y estrámboticas de Balenciaga, tratándose de un bolso en forma de taza de café, de color blanco y el logotipo de la marca de color negro. La pieza, según la página oficial de la marca, está elaborada de piel de becerro e incluye un solo compartimento.

La marca ha querido representar la clásica taza de café de estos tiempos modernos, elaborado de cartón o de plástico y de poca durabilidad, pensado para ser desechable. Con ello, el objetivo de Balenciaga es despertar consciencia sobre aquellos elementos que forman parte de nuestro día a día y los cuales no son completamente reciclables o biodegradables, lo que genera grandes cantidades de deshechos en todo el mundo, afectando de primera mano al resto de animales, plantas y seres humanos.

Con la modelo llevando el bolso, nos preguntamos si se trata de una estrategia más de marketing, tratándose de una colaboración entre la presentadora y la marca de moda Balenciaga, o si realmente se encuentra comprometida con la causa. La prometida del fundador de Amazon, empresa la cual cabe recordar que es una de las que mayor huella contaminante genera sobre nuestro planeta, a causa de su extensa oferta de producto y precios tentadores, y como resultado de su servicio de paquetería, principalmente.

Las imágenes han causado revuelo por las redes sociales y han dado de que hablar, además de la originalidad de la prenda de Balenciaga, que también ha despertado interés entre sus fans y dentro del mundo de la moda.