Sofía Suescun en el vídeo en cuestión. | Instagram

La influencer y concursante de realitys Sofía Suescun ha colgado un video en su perfil de Instagram en el que publicita un producto de maquillaje, pero lejos de hablar del producto en cuestión la mencionada red social ha ardido en comentarios de la gente con la forma del cuerpo de la joven. En este sentido, muchos comentarios han señalado que sus formas corporales son más redondeadas y se le ve más pecho, con lo que han empezado a especular sin parar sobre un posible embarazo y el cambio de su cuerpo por el mismo.

Suescun ha salido al paso de estos comentarios en sus historias de Instagram, diciendo, una vez más, que no se debe opinar sobre los cuerpos ajenos porque hay muchos trastornos relacionados con la alimentación. «Por desgracia, hay muchos problemas de alimentación como para que vengáis a cuestionar el cuerpo de una persona con este tipo de comentarios. Hacéroslo mirar, por favor. O estás embarazada o estás gorda», ha expresado con cierto tono de indignación.

Con este comentario, Suescun quiere poner fin a los comentarios sobre su supuesto embarazo, si bien es cierto que en algún video anterior de ‘get ready with me’ se la ve poniéndose un pantalón con ayuda de su pareja Kiko Hernández y diciendo «me toca cambiar de talla de pantalón pero ya».