"Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil", asegura la creadora de contenido. "Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", destaca.
Junto a ella, el empresario también hace un alegato a favor de esta decisión conjunta: "Necesitaba intentar entender el por qué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo".
Además de ir a terapia, intentan buscar sitios, momentos, lugares que a ellos les hacen bien como pareja. Uno de ellos es Nueva York. "Nueva York es nuestro sitio de novios, de enamorados. Estamos intentando ser más generosos en cuanto a querer cambiar los hábitos que tenemos ya como muy dentro de nosotros, estamos intentando hacer esfuerzos por nosotros y por nuestra familia", dice la creadora de contenido.
Sobre su amor, aseguran: "Son etapas diferentes de amor", comenta el empresario, mientras su chica dice: "Yo le quiero más ahora que al principio porque ahora es el padre de mis hijos y porque me ha demostrado muchísimo durante muchísimos años. Le quiero mucho más ahora, pero antes era más nervios".
"Sí, había más pasión, una pasión diferente", reconoce Castellano. "El amor es esto también, intentar trabajar y no acomodarse", concluye Pombo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dejad el postureo. Es así de fácil.