Foto de familia de la salida nocturna 'real' este verano en Mallorca. | Julián Aguirre

La princesa Leonor y la infanta Sofía se están convirtiendo cada vez más en todas unas iconos de moda. Sus apuestas en los eventos destacados se miran con lupa y los 'looks' por los que optan se agotan en cuestión de minutos, en especial si se decantan por prendas de marcas 'low cost', asequibles para todos los bolsillos. En su última aparición juntas, nada más y nada menos que la habitual salida nocturna en compañía de sus padres, los Reyes, y, en esta ocasión, también con la reina Sofía, su hermana, Irene de Grecia, y el matrimonio Radziwill-Fruchaud, durante sus vacaciones de verano en Mallorca, las más jóvenes de la Familia Real española han vuelto a deslumbrar con dos estilos contrapuestos.

Pese a ser hermanas, dicen que Leonor y Sofía son como el día y la noche, en cuanto a carácter y también, como hemos visto, en su forma de vestir. Para esta cena casual de verano en familia, la heredera al trono, de 18 años, ha optado por un vestido largo, con cuello clásico y estampado azul de estilo boho de la marca Karl Marc Jhon, actualmente en rebajas, con un precio de 52 euros. Con ello, la princesa se ha salido de la formalidad clásica que luce en eventos oficiales, así como de la uniformidad militar que debe de llevar a diario en su actual etapa de cadete en el Ejército.

Aquí vemos un poco en detalle los 'looks' de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Foto: Julián Aguirre.

Menos aires de 'hippie' ha lucido su hermana, la infanta Sofía, de 17 años, quien ha optado por un estilo completamente contrapuesto: frente al toque bohemio de su hermana, Sofía ha apostado por un vestido minimalista, reutilizado del armario de la reina. Concretamente, se trata de un vestido de color entre turquesa y verde de Zara, sin mangas, corte recto y aperturas laterales, que ya lució Letizia en los Premios Retina Eco 2023. Sin embargo, en esta ocasión, la joven lo ha llevado sin cinturón, más casual.