En concreto, el actor, famoso por papeles como el de Thor, durante su discurso al recibir el reconocimiento, quiso tener unas palabras hacia su mujer, presente en la ceremonia, junto a sus hijos: «Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo». Estas declaraciones, aludiendo a que Pataky apartó su carrera profesional para centrarse en el cuidado de la familia y liberar así de ello a Hemsworth, se convirtieron rápidamente en el foco de atención. En especial, las redes sociales se hicieron eco de la polémica, que causó división de opiniones entre los usuarios, entre quienes aplaudían ese reconocimiento público y lo veían como una muestra de amor, y quienes lo percibían como algo machista o fuera de lugar.
Pataky se justifica las palabras
Preguntada por el debate generado, la actriz española ha defendido con firmeza lo declarado por su marido. En la presentación de la firma de belleza Biotherm, ha explicado ante los micrófonos de la prensa: «Eso es una cosa muy personal, si quieres hacerlo lo haces y sino no lo haces. Yo sentí que es lo que quería hacer y que me sentía más a gusto estando con mis hijos y teniendo la oportunidad de yo poder estar con ellos. En ese momento quise ser madre y sacrificar parte de mi carrera. Pero fue una decisión mía».
«Él estaba en el comienzo de su carrera y si los dos nos hubiésemos dedicado plenamente a nuestras carreras, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros. Fue una decisión muy personal. Siempre las mujeres, en general, sacrificamos mucho por nuestros hijos, pero los padres también. Él también ha sacrificado cosas y es un padre maravilloso», ha justificado. Además, ha incidido en el papel que adquieren las madres en el cuidado de los hijos: «Sentimos más ese sentimiento de culpabilidad. Es más profundo y a veces tenemos que dejar cosas o sacrificar más horas y trabajar más tiempo».
Una historia de amor instantánea y duradera
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una de las parejas más icónicas de Hollywood, comenzaron su historia de amor en 2010. Ambos fueron presentados por un representante en común, y la química entre ellos fue instantánea. Pataky, una actriz española conocida por su papel en la saga de Fast and Furious, y Hemsworth, un actor australiano que alcanzó la fama mundial como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, encontraron en su primer encuentro una conexión genuina y profunda que rápidamente los llevó a consolidar su relación.
La pareja se casó apenas unos meses después de conocerse, en una ceremonia íntima celebrada en diciembre de 2010. Desde entonces, han formado una sólida familia con tres hijos y se han establecido en Byron Bay, Australia, alejados del bullicio de Hollywood. Su relación ha sido un ejemplo de estabilidad en la industria del entretenimiento, destacando por su apoyo mutuo tanto en sus carreras como en su vida personal. A través de las redes sociales, Pataky y Hemsworth comparten con sus seguidores destellos de su vida familiar y su amor perdurable, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas y queridas por el público.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si es una decisión propia, voluntaria y sin presiones hay que respetarla. Quienes la critican harán la vista gorda con estos maridos que viven entre nosotros y no dejan a sus mujeres trabajar fuera de casa o esos padres que eligen al hombre con quien se tienen que casar sus hijas (no estoy hablando de la España de Franco)
Tiranía ideológica de mujeres contra mujeres. A ver si va a ser envidia de que Elsa Pataky esté con este pedazo de maromo, forrado, viva como una reina y encima sea guapísima. ¿No será eso?
Digas lo que digas te van a criticar en Twiiter (X), la mayor red social de quejicas del mundo. Yo creo que no es un sacrificio, es un placer poder estar con tus hijos y verlos crecer. Aquellos que pueden permitírselo, al final de la vida, recordarán con cariño el tiempo que pasaron con sus seres queridos y trabajando por cuenta ajena para un empresario para el que probablemente seas un número y, a la que no le salgan las cuentas, te acabe despidiendo. La familia es única y también lo es el tiempo que pasan juntos.
Elsa = Crack!!! La mujer puede y debe decidir, sin que los populistas se metan en sus vidas (pq será que no apoyan ni se meten con la situación nefasta de las mujeres en Afganistan?! Sólo "defienden" a según que mujeres...)
Dejen de opinar sobre la vida de otros … pesades !
Da igual lo que digas o le que hagas , las feministas se ven con el derecho y la obligación de pensar por ti