La princesa Leonor de Borbón en una imagen de archivo. | Archivo
La princesa Leonor tendría una nueva ilusión. Según medios alemanes, la hija del rey Felipe y la reina Letizia tiene novio: se trata de Gabriel, un joven americano y millonario con el que habría coincidido en el UWC Atlantic College de Gales. La revista Bunte publica un artículo titulado «Leonor de España. Su primer amor» en el que señala que Gabriel, de 18 años, también estuvo presente el pasado 20 de mayo en la graduación de Leonor. El joven tiene dos hermanos pequeños y proviene de una familia adinerada: «Es hijo de una pareja millonaria de Brasil y creció en Nueva York. Su madre tiene éxito en la publicidad, y su padre trabaja como banquero de inversión para el Deutsche Bank y es doctor en Filosofía en una universidad de élite de Estados Unidos. Es reconocido como un experto en el sector financiero internacional», detalla el citado medio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ahora imagínate tres años de milicia y seguro que a ella ni le han preguntado si quiere o no quiere pasar tres años de su vida rodeada de uniformes y de vida castrense.
Ay, los petrodólares del papi buscan salida limpia?
Li LaMira Leticia,tontita
Arlot"pero el anonimato y no ser el foco de atención las 24 horas del día". Como Lady Di ?? Ingenuidad, en el mejor de los casos.
Sigui com sigui, aquesta nina no hauria de reinar
Li LaPues debe ser de ahora mismo eso de ya tener la persona escogida, una que se casa con un jugador de balonmano, otra con un vividor y el rey con una periodista divorciada; tu comentario no lo avalan precisamente la realidad. Si es cierto, el chaval no sabe donde se mete, ella será muy maja y todo lo que se quiera, pero el anonimato y no ser el foco de atención las 24 horas del día, no tiene precio.
... es vergonzoso que obliguen a estas niñas a hacer la confirmación, cuando estamos en un estado aconfesional... en cuanto a ese empeño a militarizarlas también, mejor me callo...
Una sorpresa ? Estas personas 'especiales' tienen sus parejas elegidas por acuerdo entre los de su propia clase y difícilmente van a permitir que un fontanero o un albañil de la plebe se acerque a su clan sagrado. PD, ¿la 'elegida' ya aprendió a hablar galés?