Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya se han dado el «sí, quiero». La pareja ha pronunciado estas palabras poco antes de las 14:00 horas en la finca de la Comassema, tal y como ha publicado ¡Hola!. El enlace ha estado marcado por el secretismo y ha sido muy complicado para los periodistas conseguir información relacionada con la boda, ya que el matrimonio había firmado una exclusiva con el mencionado medio de comunicación.
Boda de Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa ya son marido y mujer
La pareja se ha dado el «sí, quiero» poco antes de las 14.00 horas
También en Vips
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hasta cuándo tenemos que aguantar esto supongo que se irán ha argentina a vivir.vaya dos trepas se an juntando.
y para mantener a la parroquia entretenida ¿que nos viene ahora? embarazo? divorcio? vida en rosa?... peleas? mostrarnos la casa ? ... en ascuas me tienen, no puedo dormir por las noches... esto es un sinvivir...
A mis ojos, ha perdido mucho esta chica. Acaso no gana lo suficiente cantando para tener que blindar una simple de boda de esta manera? Lo màs sorprendente es, como todo un Jefe de Urologìa se ha prestado a todo este "circo"?. El que se quiere casar en la intimidad, lo hace. No hace uso de los medios para anunciarlo a bombo y platillo, crea expectaciòn y luego firma una exclusiva y los deja a todos tirados. Un gesto muy feo!!!
La roqueta...😅Efectivament té una capella pròpia
La roqueta...😅Segur que hi ha capella. Però no crec que la necessitassin gens. Posaria la mà al foc, que ha estat un casament civil.
La roqueta...😅Si, efectivament té una capella pròpia.
He pasado de excursión muchas veces por esa finca bajando de Sa Rateta o de l' Ofre y no he visto nunca una iglesia allí... aunque quizás haya una capilla para ofrecer Sacramentos.