Boda de Chenoa
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan este viernes en Mallorca
La boda se podrá seguir en la web de una conocida revista del corazón
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen publicada en el Instagram de la artista. | Instagram
Palma15/06/22 9:35
La información relacionada con la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas llega a cuentagotas. La cantante únicamente había confirmado hasta la fecha que el enlace se iba a celebrar en el mes de junio en Mallorca y, tras meses de incertidumbre, este miércoles ¡Hola! ha anunciado que será el viernes. La ceremonia se podrá seguir ese mismo día en la web de la conocida revista del corazón, tal y como indica la publicación en su edición impresa: «El próximo viernes, 17 de junio, en hola.com, la primera imagen de la novia, los vestidos, el beauty look, las anécdotas...».
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Noticion
Que cansinos
¿Servirán de aperitivo dátiles con bacon y durante el baile se bailará la conga? Si es así me apunto, aunque no me hayan invitado.
Boda esperada??????¿?.no melopuedo creer.
Quienes son
Chenoa vivirá toda la vida pensando en Bisbal, ya puede hacer lo que quiera, casarse, cambiar de orientación sexual, lo que quiera, pero pensará en los rizos. Chenoaaaaa y LO SABES!!!!!!!! LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
¿Todavía no se han casado? ¡Llevan más de dos años dando la vara con lo de su boda!
Una boda muy esperada, estoy contentisimo que el proximo viernes por fin se realice este fabuloso enlace, haceis una pareja preciosa, que seais muy felices y por muchos años, felicidades, esto es de las pocas noticias que nos alegran en esta vida, gracias por ser como sois.