El 21 de noviembre, pocos días después de que se hiciese pública la ruptura de Antonio David y Olga Moreno, saltaron las primeras informaciones que relacionaban al padre de Rocío Flores con la reportera. En aquel momento Riesco actuó del mismo modo y mandó un comunicado en el que pedía que se respetase su derecho a la intimidad. «Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala... Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales... si entro, me acusarán de lo que digo; y si no lo hago, me acusarán de que callo», leyó la propia Ana Rosa Quintana.
El detonante que ha llevado a Marta a confirmar la noticia ha sido el reportaje de la mencionada revista del corazón. Lecturas ha publicado una imágenes que demuestran que el ex guardia civil ya se ha instalado en la casa de la joven en la capital. Tras ver esta portada, las presentadoras de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo y Ana Terradillos, han querido transmitir a primera hora de la mañana su apoyo a Marta. «He de confesar que ha sido bastante impactante para mí ver esta mañana esa portada en redacción, pero Terradillos y yo siempre hemos apostado y defendido el amor y lo seguiremos haciendo», ha asegurado Pardo.
La encargada del espacio de política, por su parte, también le ha mandado un mensaje de cariño: «Que sean felices y que viva el amor. Hay que vivirlo y sentirlo». Riesco siempre ha defendido a Antonio David y a Rocío Flores en sus intervenciones, tanto en el programa de la mañana como en Ya son las ocho. Lo cierto es que la buena relación entre Marta, Rocío y Patricia tanto delante como detrás de las cámaras ya es conocida. Es más, Pardo incluso acudió al cumpleaños de la influencer el pasado mes de abril, tal y como ella misma compartió en sus redes sociales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.