El día anterior a su desaparición ya mostró molestias en la garganta e incluso pidió disculpas a los espectadores porque tenía «la garganta tocada». Eso sí, gracias a estar vacunado contra la COVID-19 Prat ha vivido la enfermedad de forma leve y ha podido guardar cuarentena en casa. Durante estos días Patricia Pardo ha sido la encargada de sustituir al comunicador en el club social de El programa de Ana de Rosa y Mónica Sanz en Cuatro al día.
Los protocolos sanitarios de Mediaset han permitido que sus compañeros hayan podido continuar trabajando, ya que desde la empresa de comunicación se realizan pruebas periódicas para poder detectar de forma rápida si hay positivos entre la plantilla. Esta no es la primera vez que el periodista se ve obligado a guardar cuarentena. En el mes de marzo tanto él como Ana Rosa tuvieron que aislarse de forma preventiva tras haber mantenido un contacto estrecho con una persona contagiada. «Ya saben ustedes que aquí son muy estrictos con esto», indicó la presentadora en aquel momento.
Hace un mes Joaquín también se ausentó de los dos espacios que presenta para grabar los programas que la cadena prepara para Nochebuena y Nochevieja. Este año estará acompañado por Lara Álvarez, que sustituirá a Paz Padilla tras ocho años copresentando estos especiales. La vida de Prat ha generado un gran interés en los últimos meses después de que en septiembre saltara la noticia de que se separaba de Yolanda Bravo tras 12 años de relación y un hijo de 6 años en común.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Deu meu quin nivell de noticia !!! Et pas noms de amics o familiars que ho han pasat (ironicament ) ... Deu meu