Desde el mes de noviembre Charlene se mantiene alejada de la vida pública para poder recuperarse de su agotamiento tanto físico como mental tras haber estado medio año atrapada en Sudáfrica por una infección de oídos, garganta y nariz. Aunque la Casa Grimaldi no ha querido dar datos al respecto, distintos medios han indicado que la sudafricana se encontraría en Paracelsus Recovery de Zúrich, un centro para tratar adicciones, trastornos alimenticios y diferentes tipos de problemas que atañen a la salud mental.
Esta misma semana el padre de la exnadadora, Michael Wittstock, ha hablado sobre cómo él y su mujer han vivido la enfermedad de su hija, que tuvo que ser intervenida en hasta tres ocasiones. En el medio sudafricano You ha mostrado su pesar por no haber podido estar con ella en los momentos complicados. Wittstock ha justificado que tanto él como su esposa, al formar parte del grupo de riesgo del coronavirus, temían poner en peligro tanto su salud como la de su hija y por este motivo decidieron no viajar a Sudáfrica.
Lo cierto es que a día de hoy hay un gran interés por todas las informaciones relacionadas con la princesa. Uno de los últimos rumores que ha salpicado a la mujer de Alberto de Mónaco ha sido su relación de amistad con el multimillonario Vladislav Doronin, exnovio de Naomi Campbell. El medio británico Bild ha asegurado que se conocen desde hace años y que se ha podido ver al magnate ruso en las inmediaciones de la clínica. Es más, existen fotografías del año 2011 en las que aparecen los dos acompañados por la supermodelo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.