Bieber, que la semana pasada celebró dos multitudinarios conciertos en España, no ha logrado sin embargo auparse al primer puesto en el ránking mundial, superado por su compatriota Drake, que es a día de hoy el artista más reproducido de todos los tiempos en Spotify con más de 8.700 millones de escuchas.
También se alzó al número 1 su disco «Views», por delante de «Purpose», de Justin Bieber; «ANTI», de Rihanna; «Blurryface», de Twenty One Pilots; y «Beauty Behind The Madness», de The Weeknd.
El artista The Weeknd batió esta semana el récord de escuchas en un solo día tras la salida de su nuevo álbum, «Starboy», arrebatándole el registro a Justin Bieber.
En España, Enrique Iglesias volvió a convertirse un año más en el intérprete del tema más reproducido, esta vez con «Duele el corazón». Tras sus pasos se situaron el citado «One Dance» de Drake, «Faded», de Alan Walker; «I Took A Pill in Ibiza», de Mike Posner, y «Cómo te atreves», de los colombianos Morat.
Además de Iglesias, otros artistas españoles con gran seguimiento en Spotify fueron, por este orden, Juan Magán, Melendi (el artista más reproducido en este país en 2015), Manu Carrasco (cuyo álbum «Bailar el viento» cerrará 2016 como el más vendido) y Estopa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.