«Está muy bien. Muchas gracias por estar aquí», ha dicho Sanz en unas breves declaraciones al salir del centro hospitalario acompañado también por su hija Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.
El músico vestido con camisa blanca, con un chaleco gris, una pequeña corbata y pantalón azul ha salido del centro hospitalario pasado el mediodía acompañando a su mujer que vestía un pantalón ajustado de color claro y una blusa a rayas y llevaba a su hija arropada en una arrullo rosa.
Tras un breve saludo con la mano, Sanz ha dicho al marcharse conduciendo su automóvil que su mujer se encuentra «bien», que su hija es «maravillosa» y que están «contentos» por el nacimiento de Alma.
Raquel Perera ya había publicado en su cuenta de la red social Instagram una fotografía de la mano de su hija acompañada del texto «El amor no mira con los ojos sino con el Alma».
La pequeña es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño, el pequeño Dylan.
Alma es el cuarto hijo para el intérprete español, que además de Dylan y Manuela, tiene a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.