«Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto», dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. «Hablaron al respecto y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas», añadió.
Según sostiene la fuente, Clooney, de 52 años, y Keibler, de 33, siguen siendo amigos. «Hablan cada día. Eran amigos antes de empezar a salir y lo seguirán siendo. Fue una ruptura amistosa», explicó.
La pareja llevaba tiempo sin que se les viera juntos. La última vez fue en Berlín, en marzo, durante el rodaje del drama «The Monuments Men», la nueva película dirigida y protagonizada por Clooney.
En una entrevista reciente con People por el estreno de su nuevo programa de televisión, «Supermarket Superstar», Keibler habló sobre lo duro de sus respectivas agendas, aunque esperaba sacar el tiempo necesario para reunirse con su pareja.
«Mi trabajo me va a mantener muy ocupada hasta el lanzamiento del programa y después espero poder tener la ocasión de ir a Europa», comentó.
Sin embargo, Clooney pasó la celebración del Día de la Independencia en Italia, mientras que Keibler acudió a una fiesta en Los Ángeles.
«No se han visto en bastante tiempo y han estado trabajando mucho en los últimos meses, así que se han ido distanciando», comentó otra fuente a People. E
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
por fin... llámame George que tengo la cafetera puesta....