Parece que el reloj biológico de la cantante australiana suena cada vez con más fuerza pero lo que no se escuchan son campanas de boda. Kylie Minogue acaba de reconocer que le gustaría tener hijos pero que contraer matrimonio no entran dentro de sus prioridades.
La archiconocida artista, de 44 años, ha expresado así su deseo de ser madre pronto. «Tener hijos sería maravilloso, pero ¿casarse? El matrimonio no está en mi lista de prioridades», asegura Kylie Minogue en Sunday Times Style Magazine.
Recordemos que desde el año 2008, la estrella pop mantiene una sólida relación sentimental con el conocido modelo español Andrés Velencoso. A punto de celebrar sus bodas de plata con la industria discográfica, Kylie Minogue podría querer darle un heredero al mundo de la canción.
La envidiada novia de nuestro top más internacional, también ha tenido tiempo para hablar sobre su relación con los paparazzi en España que describe como intromisión a su intimidad en el citado dominical británico.
Kylie Minogue, sin embargo, se declara una auténtica fanática de la gastronomía española. Costumbre culinaria a la que seguramente le haya introducido Andrés Velencoso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.