El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y nieto de la fallecida actriz Grace Kelly se vio envuelto en una pelea junto con unos amigos con el antiguo dueño de un club nocturno, Adam Hock, en Double Seven, uno de los locales de moda de la 'Gran Manzana', según han relatado varios testigos de la trifulca y fuentes policiales al diario neoyorquino.
«La cara de Pierre parecía rota, con profundos cortes y sangre por todas partes», ha indicado uno de los testigos de la pelea. Hock tuvo que comparecer el domingo ante un tribunal bajo la acusación de asaltar a cuatro jóvenes en el club nocturno. «Parece que necesitará cirujía plástica», ha añadido el testigo.
Hock, de 47 años, se encontraba en el club celebrando una fiesta con sus amigos, entre los que se encontraba el dueño del local, Jeffrey Jaghad, cuando el Príncipe Pierre Casiraghi y otros tres amigos se subieron a su mesa.
Los amigos de Hock han asegurado que el príncipe monegasco y sus acompañantes se comportaron de forma «completamente detestable» al insultar a las modelos que participaban en esa fiesta mientras se bebían una botella de vodka de 500 dólares encima de la mesa. «Lo siguiente que ví, es que todo se echó a perder», ha afirmado otra de las personas que presenciaron la trifulca.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
a este niño de papa no lo van a juzgar???unos meses en el trullo vestido de rosa en arizona le irian de cojones.
Igual de borrachuzo y camorrista que su hermano y padrastro