Brown, de 43 años, estuvo casado con Houston entre 1992 y 2007 y, según varios medios estadounidenses, es visto por la familia de la cantante como el culpable de que se iniciara en el mundo de las drogas y el consiguiente deterioro de su vida personal y profesional.
«Bobby estará en el funeral para apoyar a su hija (Bobbi Kristina, de 18 años, hija también de Houston). Se habló algo... algunas personas estaban enfadadas con él, pero es solo por el dolor. Él estará allí», comentó a People una fuente próxima a la familia, quien dijo que las noticias de que se le hubiera prohibido acudir «no eran verdad».
Houston murió el pasado 11 de febrero en Los Ángeles, posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación letal de calmantes y otros fármacos mezclados con alcohol, que han llevado a la Policía angelina a investigar a los médicos que se las recetaron y a las farmacias donde las adquirió.
La cantante, que tenía 48 años, fue encontrada «inconsciente» en la bañera de la habitación del hotel en el que se alojaba por un miembro de su equipo y fue declarada muerta por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito, según la versión policial.
El cadáver de Houston fue trasladado a Nueva Jersey esta semana tras concluir la autopsia.
Además de la familia y Brown, el funeral de Whitney Houston contará con la presencia del actor Kevin Costner, que fue su compañero en la película «El guardaespaldas».
Costner pronunciará unas palabras durante la ceremonia en la iglesia baptista New Hope, donde la cantante debutó cuando era niña y a la que también asistirán Jay-Z, Beyonce, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby.
El funeral será retransmitido en directo a través de internet.
La reina del soul Aretha Franklin y el cantante Stevie Wonder pondrán música al evento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.