La historia pone los pelos de punta, a la par que provoca un gran alivio y es que según han podido saber varios medios estadounidenses, gracias a Brad Pitt un joven decidió no quitarse la vida.
La noticia se conoció durante la presentación de 'Moneyball' en el Cary Grant Theater de Los Angeles. Pitt y sus compañeros se disponían a contestar varias preguntas cuando uno de los presentes confesó todo lo que había significado para él la película y concretamente el personaje de Brad.
«Me regaló un renovado sentido de esperanza», confesó el joven. Ojipláticos se quedaron todos al oír las sinceras palabras del joven, sobre todo Brad Pitt.
Pero lejos de que la profunda historia se quedase ahí, Pitt quiso mostrarle todo su apoyo. Por eso, no dudo en bajarse del escenario para dedicarle unas palabras: «Mira, hombre, la vida muchas veces tiende hacia arriba y otras hacia abajo. Es un círculo vicioso, pero tienes que pasar por ella y tratar con eso. Tú puedes estar abajo, pero luego vuelves otra vez, y el fallo puede llevar al éxito».
Por si todas estas bonitas palabras fuesen pocas, 'The Sun' asegura que tras la presentación de la película, el padre de seis hijos se acercó al hombre que aparentemente estaba muy frágil para seguir consolándolo. Sin duda uno de los gestos más emotivos del actor hollywodiense.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.