Ayer por la mañana se sentaban en uno de los bares de la plaza de Sóller la actriz norteamericana Halle Berry -ganadora de un Oscar, un Globo de Oro (fue, además, tres veces candidata) y un Emmy, lo cual no es poco, además de Miss Ohio 1986 y sexta en Miss Mundo- y su novio, el también actor Olivier Martínez, que a lo que vimos se había cortado el pelo.
Vestían ella de shorts de tela vaquera, ajustados y cortos, y camiseta con tirantes. Él con vaqueros azules, camiseta gris y zapatillas. Ambos usaban gafas de sol. Él llevaba en su mano el diario L'Equipe. Les acompañaba una amiga de ella.
Sobre las once de la mañana salieron de su casa, ubicada en un lugar de Sóller adonde a lo mejor no sabríamos volver debido a lo complicado que es llegar hasta ella. Subieron al coche -las dos mujeres detrás, y él delante, junto al chófer-, que puso dirección hacia el Port y de ahí, al rato, hacia Sóller, para aparcar el vehículo casi en frente de la estación y, a pie, llegar a la plaza y terminar en uno de sus bares, frente a la iglesia, confundidos entre la gente, puesto que solo unos pocos los reconocieron, y es que él con el pelo corto y ella con gafas pasan más que desapercibidos. La prueba es que nadie se acercó a la pareja para pedirle el típico autógrafo ni para hacerse una foto con ellos.
Halle Berry y Olivier Martínez pasean su amor por el centro de Sóller
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ella es muy bella pero el es un mango. Que lo disfruten los dos
tofol... te convendria, ja que som mallorquins, aprendre a escriure sense fer sa barbaritat de faltes que fas, per que el que has escrit, fa pena. I si a tu no t´agrada que hi hagi famosos a s´illa, queda´t a ca teva, boig
Yo la he visto hoy paseando con un hombre, y su hija... Pasaban desapercibidos, son personas amables, normales, como cualquier persona, sonreian a la gente.
esta be sabre que son per aqui i que varem prendre una copeta i tot aixo, pero de es resta, es cosa de xafarders, i de persecucio darrera ells, se nota que teniu poques feines, encara que teniu que haber perdut un poc mes de temps en redactar correctament sa noticia...perque sa semantica fa pena!