Pongamos el caso con antecedentes: Hace varias semanas, durante el programa de 'El mundo según Paris', surgió un episodio que en un primer momento parecía una broma y acabó siendo una burla.
Una mujer del público confundió a la socialité con Lindsay y Paris le dio un par de pendientes diciendo: «Son de parte de Lindsay, aunque si yo fuese ella no se los estaría dando sino robando».
No hay que olvidar, que la joven actriz, supuestamente, robo un collar en una joyería californiana, quedando libre bajo una fianza de 75.000 dólares horas después.
Ante la semejante burla, las recriminaciones no se hicieron esperar. Según publicaron varios medios estadounidenses, algunos amigos íntimos de la actriz de Disney aseguraron el descontento que tenía Lohan por la actitud de la millonaria heredera, describiéndola como «mala».
Por ello, Paris Hilton no ha dudado en hablar con 'TMZ' para dedicarle unas bonitas palabras a Lohan: «Pido disculpas a Lindsay por el comentario que hice. Yo estaba bromeando, pero eso fue imprudente e innecesario».
Y es que no nada mejor que pedir disculpas y enterrar el hacha de guerra, por que estás dos jovencitas suficiente tienen con sus propias vidas para tener que involucrarse en problemas ajenos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.