La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia «de semen que queda después de practicar sexo» y que la sangre fuera un componente «fundamental» de su nueva creación.
La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.
«Es como llevarme a mí en la piel», indicó la cantante de temas tan conocidos como «Alejandro» o «Bad Romance» y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más nuevo, «Born this way», al hablar del ya controvertido perfume.
«Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares», indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, «como una puta bien cara».
Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a semen y sangre.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues como se produzca un asesinato y uno de los criminales se le ocurra ponerse este perfume, me temo que alguna celda americana tambien estará impregnada de la esencia de su ADN, jajaja. Ya hay nuevo capítulo para CSI...