«Ha transcurrido más de medio año desde que abandoné el escenario y mi vida pública; en todo este tiempo no he decaído gracias al apoyo de mi familia, amigos, admiradores y colegas músicos. He subido la escalera peldaño a peldaño», explica la cantante en su página web.
Casal, que había superado un tumor en 2007, se vio obligada a interrumpir el pasado mayo su gira «La Pasión» al serle detectado un nuevo cáncer de mama.
Hoy, la intérprete de «Piensa en mí» ha querido dedicar unas palabras «con la intensidad» de un «corazón agradecido» a quienes la han apoyado y animado en su batalla contra la enfermedad: desde sus allegados hasta quienes rezaron y lloraron por ella, la llevaron en sus pensamientos, le recomendaron la sanación espiritual y la energía reiki o le dieron «moitos biquiños» y «abrazos de oso».
Casal indica que ha aprovechado «el estar en el dique seco» para «disfrutar de las pequeñas cosas» como leer, estudiar, repensar las canciones de su repertorio habitual, escribir nuevos temas, descubrir nuevas músicas e incluso hacer ejercicio físico.
En la carta publicada en internet, la cantante, que ha pasado la mayor parte de su tratamiento en Madrid, ha querido enviar su cariño a «aquellos que saben por experiencia propia que la fuerza está en nosotros mismos».
El próximo 4 de febrero de 2011, Día Mundial contra el Cáncer, la intérprete de «Te dejé marchar» volverá a los escenarios con un concierto benéfico en el auditorio Madrid Arena para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer y el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.