Cuando Charlize Theron contaba con quince años, su madre acabó con la vida de su padre para proteger la vida de ambas. Charles Theron era un alcohólico maltratador que hacía la vida imposible a su mujer y a su hija, y una noche se presentó borracho y armado con intención de matarlas.
Según informan los documentos policiales obtenidos por National Enquirer, Charlize afirmó que su padre empezó a golpear la puerta de entrada a su casa, amenazando con acabar con la vida de las dos. «Mi padre dijo que nos dispararía hasta la muerte con su escopeta», declaró la actriz.
«Temía que nos matara»
Madre e hija se tomaron en serio dicha amenaza, y la mujer decidió proteger la vida de ambas a toda costa. «Mi madre dijo que temía que nos matara. Acto seguido, oí una serie de disparos. Y entonces la oí gritar», explicó Charlize.
Alarmada por lo que oía, la actriz acudió rápidamente al lugar donde se encontraba Gerda Theron. «Mi madre estaba sentada en una esquina de la habitación. Sollozó y me dijo: 'Charlize, le he disparado'».
En ese momento, la joven miró por la ventana y presenció dicha imagen. «Vi el cuerpo de mi padre», afirmó.
Por fortuna, la justicia sudafricana reconoció el derecho a defensa propia de ambas, y no fueron presentaron cargos contra Gerda. Pese a que poco después Charlize comenzó una nueva vida que la llevó a Hollywood, a día de hoy todavía debe lidiar con las secuelas de lo ocurrido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.