La batalla entre Mel Gibson y su ex Oksana por la custodia de la hija de ambos ha tomado un nuevo rumbo. Aparte de las órdenes de alejamiento que ambos se han interpuesto ahora una nueva acusación ha recaído sobre el actor: la de mal padre.
Oksana culpó a su ex de una serie de lesiones que la niña habría sufrido mientras estaba con él. Según informa Radar Online, Gibson dejó a su hija encima de una mesa, sin vigilancia, para salir a fumar un cigarro. A su vuelta, se encontró con el bebé tirado en el suelo.
«Corrí escaleras abajo pero él ya la había recogido, y me dijo que había hecho una estupidez», declaró Oksana durante el juicio celebrado el pasado agosto.
«Le pregunté qué había ocurrido y me lo explicó. Me enseñó desde dónde había caído. Literalmente, la había dejado sentada encima de una mesa. Pienso que salió a fumar un cigarro y ella se cayó», añadió la mujer.
Como resultado del golpe, la niña tenía algunos chichones y sus padres decidieron llevarla a la consulta de un quiropráctico para verificar que no tuviera ninguna lesión seria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.