Durante una entrevista con el programa del presentador David Letterman, en la cadena televisiva CBS, Douglas dijo que recibió el diagnóstico hace tres semanas pero que, según los médicos, tiene un 80 por ciento de posibilidades de recuperarse.
Se trata de «una lucha de ocho semanas», señaló Douglas, quien empezó esta semana su tratamiento.
El cáncer fue diagnosticado tras una serie de exámenes y una biopsia después de que el actor se quejara de un dolor de garganta a comienzos del verano.
Aunque el cáncer se encuentra en «etapa 4» no ha hecho metástasis, aseguró Douglas, quien recibió el diagnóstico a su regreso de unas vacaciones con su familia en Mallorca y Rusia.
El tratamiento, no obstante, ha sido «intenso» y la quimioterapia «te noquea muy duro», señaló Douglas, quien se encuentra en gira de promoción de la película «Wall Street: Money Never Sleeps,» una secuela de «Wall Street» (1987), por la que ganó un Oscar al mejor actor.
Letterman, conocido por su mordaz sentido del humor, calificó a Douglas como un «hombre valiente» y le dio un abrazo al concluir la entrevista grabada en Nueva York, la cual fue adelantada a la prensa antes de su transmisión.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amigo solo decirte que eres uno de los grandes para mi, y espero que no sufras y que trates de salir lo mejor posible de este duro trance, gracias porque casi nunca me has defraudado en todas tus pelis, y ahora lo que necesitas es mucha suerte.Que pronto te podamos ver otra vez interpretando tan bien como lo has hechos hasta ahora.
Força Miquelet,tot anira be. Un amic