«No se hablan», ha confesado una fuente cercana a las dos amigas. «No puedo decirte exactamente por qué se han peleado pero Gwyneth puede llegar a ser muy celosa y competitiva», añadió.
Por lo visto, Gwyneth y Madonna han sido mejores amigas, compartiendo confidencias y apoyándose la una a la otra, durante más de once años. Pero esta magnífica relación empezó a decaer en el momento en que la Reina del Pop se separó de Guy Ritchie en el año 2008, dejando a «Gwyneth y Madonna con menos cosas en común».
En una entrevista que Paltrow, que actualmente está casada con Chris Martin, líder de la banda inglesa 'Coldplay', concedió a principios de este año confesó que «estaba enfadada» con una amiga.
«Oh claro, por supuesto que puedo ser mala», explicó a la revista Vogue. De hecho, habló de lo rencorosa que puede llegar a ser y de sus deseos de venganza.
«Estoy viviendo una situación en estos momentos con una amiga con la que estoy muy enfadada», comentó la actriz. Ahora que todo esto ha salido a la luz, suponemos que en su momento se refería a su ya ex amiga Madonna.
Los representantes lo niegan
Sin embargo, el representante de la actriz de Iron Man ha desmentido que Gwyneth y Madonna hayan dejado de ser amigas. Lo que ha pasado es que la cantante y la actriz han estado más separadas desde que la Reina del Pop se mudó de Londres para volver a Estados Unidos.
Los rumores sobre la supuesta pelea saltaron cuando Paltrow hizo las declaraciones a la revista 'Vogue'. Pero el representante de la actriz ha confirmado que no iban dirigidas contra Madonna y ha asegurado que la pareja sigue tan unida como antes.
«No es verdad. Siguen siendo amigas», declaró a GossipCop.com mientras otro representante de la cantante calificaba todas estas historias de «sandeces».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.