Toda mujer es protagonista en su boda, pero quién le iba a decir a aquella Nuria Fergó que se presentó al cásting de Operación Triunfo en 2001 que se acabaría casando en Palma bajo la mirada de decenas de objetivos fotográficos de prensa y curiosos al grito de «¡Guapa, guapa». Y así fue, a las 18.10 horas del sábado llegaba Nuria Fergó a la puerta del Palau de la Almudaina. Apareció en un lujoso Chrysler negro. Llevaba un vestido blanco de Pronovias con una larga cola. «Vengo atacada, con muchos nervios» aseguraba entre los vítores de la gente.
Dentro ya la esperaban todos los invitados y su futuro marido, José Manuel Maíz. El empresario mallorquín llegó junto a su madre vistiendo un traje negro de Javier Arnaiz.
La primera en llegar a la ceremonia fue la ex alcaldesa Catalina Cirer, que se personaba una hora antes que la novia junto a dos de sus hijas. Fue testigo del novio.
El momento más emotivo y aclamado por los centenares de curiosos que se plantaron frente a La Almudaina fue la llegada de Chenoa, Rosa y Gisela. Las tres, testigos de la novia, llegaron juntas y «muy contentas».
Núria Fergó y José Manuel Maíz se dan el "sí quiero"
También en Vips
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
mañana me caso y flores de mallorca .pronovias me han diseñado el vestido y flores de mallorca me prepara la decoracion el ramo de novia y el cohe de boda como a nuria fergo ,como a muchas famosas me encanta