La Policía Municipal ha detenido a un hombre tras presuntamente violar, pegar y robar a su expareja en una vivienda del madrileño distrito de Tetuán, ha confirmado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el domingo. La víctima dormía en su casa cuando el agresor entró utilizando unas llaves que tenía de la época en la que salían y se metió en su cama. Entonces, la mujer empezó a gritar y amenazarle con llamar a la Policía y el hombre respondió rompiendo su teléfono, golpeándole en la cara y violándola. «Como digas a alguien que te he violado, mando a mis amigos a matarle», continuó.

Noticias relacionadas

La agredida se marchó de la casa con sus hijos y se fue al hospital, donde le curaron de las heridas, aunque no delató a su expareja. Eso sí, le contó lo sucedido al padre de sus hijos, que fue al piso y se encontró con el maltratador. Tras un forcejeo, huyó por el barrio y avisaron a la Policía.

En torno a las 18 horas, fue localizado por la Policía con dos tablets de su expareja y detenido. Fue trasladado a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Tetuán. El encartado es Edwin S.R, dominicano de 29 años. La mujer maltratada es de nacionalidad peruana y tiene 34 años.